Now Reading
MAKING BASICS NOT SO BASIC

MAKING BASICS NOT SO BASIC

Basics

Basics Styling

Basics
 

Hola Chicas! 

¡Mi hermana, Irma Lopez, es la diseñadora de estos aretes con inspiración nativa y tachuelas de cristal! Estos aretes son hechos a mano en Colombia. Como pueden haber notado me encantan las joyas, incluso éramos socias en el mundo de la joyería y cuando comencé mi blog decidimos irnos por caminos distintos y ella empezó su marca de joyas, Irma Lopez Jewelry.

Los aretes Boho-Chich son muy apropiados para cualquier look de primavera o verano. La paleta de colores y el diseño divertido de estos aretes los hacen únicos y encantadores para cualquier mujer con humor y estilo. Por ser unos pendientes llamativos, te recomiendo que los uses con piezas sencillas; Puedes aparear sin esfuerzo con looks casuales, profesionales o elegantes. Para el verano, puedes utilizarlos con una camiseta simple y jeans, vestidos camiseros, entre otras cosas. Para el invierno, puedes aparearlos con suéteres sencillos o chaquetas, y se verán preciosos. El diseño de estos pendientes te permite darle un toque de color y frescura a tus outfits. Son tan cómodos de usar y lindos para la vista.

Los pendientes llamativos tienen la impresión de que solo son apropiados para noches de gala u ocasiones especiales. Aún así, si los utilizas correctamente, puede usarlos en múltiples ocasiones, ¡y podrían ser una gran adición a tu look!

 

¡Echa un vistazo a algunas maneras en que los he estilado!